Servicios

Nuestros servicios a tu disposición

Análisis Clínicos

Análisis Clínicos

La andadura de esta empresa comenzó con los parámetros básicos en la investigación por el diagnóstico de la enfermendad como son la hematología y bioquímica en todos sus ámbitos. Pero la ciencia avanza de una manera vertiginosa y estas herramientas que antiguamente se utilizaban se han quedado rezagadas; por ello BEINSTITUTE además de mantener estas determinaciones hemos apostado por el futuro próximo.

Durante más de un siglo, los cientificos han aprendido cómo nuevas moléculas bioquímicas determinaban de una manera más precisa nuestro estado de salud y predecían una posible dolencia. En base a ello actualmente tenemos la capacidad de predecir en muchos ámbitos nuestra salud más próxima y poder variar la marcha hacia un suceso patológico. Nuestros genes nos ayudan a hacer nuestra forma de ser, que opera junto con la dieta, el medio ambiente y otros factores para influir en aspectos de nuestra apariencia, el comoportamiento y la fisiología. Sin embargo, hasta ahora no se ha podido ver a más de un pequeño fragmento del código de ADN que se encuentra dentro de cada uno de nosotros.

En BEINSTITUTE creemos en herramientas de investigación que pueden y deben ser utilizados para darnos una comprensión más profunda del papel  de diferentes moléculas en la toma de decisiones personales que los genes desempeñan en nuestras vidas individuales. Al hacer uso de losavances en el análisis de ADN y de la educación que ofrece, las herramientas y la experiencia queremos ayudar a otros a dar un paso hacia el autoconocimiento.

Creemos que las similitudes de las personas son tan importantes como sus diferencias. Todos y cada uno de nosotros somos únicos pero tambien compartimos más de algunas similitudes fundamentales.

La ciencia está en constante movimiento. Le mantenemos al día con lo último en literatura biomédica para que pueda entender de primera mano cómo las últimas noticias científicas se relacionan sirectamente con nosotros. Tambien intentamos proporcionar  los conociemientos básicos que le permite encontrar su camino en el siempre cambiante mundo de la investigación.

Creemos que debemos de saber  las probabilidades de tener o no una determinada enfermedad  con los datos de los cuales disponemos actualmente y así poner medios a su disposición para evitarla o reducirla.

Probablemente si hubiésemos tenido este modelo predictivo mucho antes, se podrían haber evitado muchas enfermedades o posiblemente que alguna de ellas se agravase de una manera mortal en un breve periodo de tiempo.

Porque creemos que la misión de BEINSTITUTE es que avance la ciencia, y no existe una mejor forma que haciendo participe a la población en general de manera que hasta donde podamos se pueda beneficiar todo el mundo. Con ello queremos, ya no sólo que realicemos pruebas con precios sostenibles sino que además tengamos un trato personal y comuniquemos como han salido las pruebas desde la parte analítica.

Análisis Genético

Análisis Genético

En los último años la genética ha sufrido un avance espectacular, midiendo la interacción entre las influencias medioambientales, el estilo de vida. la dieta y los factores genéticos.

La secuenciación del genoma humano ha proporcionado al mundo de la medicina una nueva visión de la relación existente entre la salud y enfermendad, ya que ha permitido conocer a los genes implicados en el desarrollo de estas enfermendades multifactoriales.

Es mas ya sabemos que la genética no es estática, y que sus interacciones nos dan el potencial de saber no solo enfermedades existentes (algo ya pasado), sino la posible relación con enfermedades futuras o simplemente, aunque con la misma o más importancia, saber como mejorar el estado de tu salud actual.

Todo el mundo tiene la misma información en sus genes, sin embargo cada individuo es único. Esta individualidad viene determinada por pequeñas variaciones en la secuencia de un lugar determinado del ADN entre los individuos de una misma población y es lo que se determina científicamente como polimorfismos.

Por ello avanzamos hacia una medicina más personalizada que tendrá en cuenta las diferencias genéticas individuales, las causas moleculares de las enfermedades y la influencia de factores ambientales en el desarrollo de las mismas.

En BEINSTITUTE nos hemos centrado en el desarrollo de una serie de paneles genéticos con los cuales integramos tanto el diagnóstico, pronostico como la promoción de la salud.

Paneles como el de obesidad, rendimiento deportivo y paneles de diagnostico de diferentes tipos de cáncer, estando abiertos a cualquier alteración genética que sea susceptible de identificación y se quiera investigar.

Con todo ello intentamos que la genética sea un campo al que pueda acceder todo el mundo ya que cada individuo debería tener acceso a la interpretación de su material genético.

Por supuesto hemos realizado grandes avances para contar de una manera sencilla y clara la interpretación de los resultados, dando un informe personalizado y con una interacción con el paciente aclarando cualquier tipo de duda que pueda surgir.

X