Fundador

La Filosofía de Oscar

Oscar Caballero

En el año 2001 se creó BIOCONTROL E INVESTIGACIÓN, empresa que focalizaba toda su estructura en análisis y en el análisis de salud pública. Desde entonces, y hasta elmaño 2009, trabajó en estas áreas y fie investigando áreas de futuro como la genética. disciplina hasta la fecha sólo paraunos pocos y sobre todo conpoca participación en el diagnóstico y prevención de enfermedades.

Así Oscar fundó BEINSTITUTE en 2010 después de diversos años dedicado a la Bioquimica y la Biología molecular.

Oscar se graduó en Bioquimica por la Universidad de Valencia, alcanzando su PhD 5 años después por la misma Univesidad.

Mi visión

Mi visión es acercar la bioquímica y la biología molecular a todos los consumidores o pacientes, de forma que tuviesen acceso rápido y universal. Así se podria llegar a disponer de herrramientas más precisas para su diagnóstico y cambios en la vida para mejorar y alargar esta, promocionando así la salud.

EN LA ACTUALIDAD

fundador

En la actualidad, BEINSTITUTE intenta generar pruebas relacionadas con un programa de estilo de vida que pueda contribuir al retardo de la enfermedad o a la no aparición de esta. Por otro lado intentamos realizar en la medida de lo posible un diagnóstico precoz pudiendo aconsejar o complementar, tanto al facultativo sobre pruebas adicionales que se realizarían un mejor diagnóstico difernecial. Es decir desarrollar una medicina personalizada para todo el mundo.

Bio Rad
Agilent Tecnologies

La compañia

Es un centro de Diagnóstico análitico con unidad de Genética que nace en 2008 para acercar sobretodo el campo de la genética a toda la población en diferentes ámbitos de aplicación. Nuestro equipo cientifico-médico acreditado profesional y cientificamente con numerosas publicaciones, está especializado en el desarrollo y aplicación de sistemas genómicos para la realización de un diagnóstico fiable y preciso.

BIOCONTROL E INVESTIGACIÓN

Nuestro experto equipo de facultativos, así como la tecnología mas avanzada, nos permite hacer llegar a tu hogar, de una manera sencilla y comprensible toda la información y ventajas que el mundo de la genética pone a tu servicio.

Creemos fehacientemente que la salud es lo más importante y por ello queremos siempre brindar una cercanía en la elaboración y comprensión de los diferentes test analíticos. Todo ello permitirá ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones en chequeos que quizás no sean necesarios, concretando tu cuidado solo a la prevención de las enfermedades a las que tienes predisposición.

Facilitar de forma eficiente el acceso a los facultativos médicos de los últimos avances científicos en herramientas genómicas para la mejora de la atención sanitaria a nivel de prevención, caracterización prónostico y fiabilidad diagnóstica.

En cualquier momento, cualquiera puede precisar de estudios genéticos y de biología molecular no disponibles en nuestro lugar de residencia o desear conocer su identidad genética, bien la propia o la de familiares, así como la presencia de genes que conlleven riesgos de enfermedades cardiovasculares o tumorales, entre otros.

Ello te permitirá iniciar medidas preventivas que contrasten la tendencia heredada a desarrollar estas enfermedades, así como evitar la transmisión a sus descendientes.

Ofertar a investigadores y servicios de investigación, además de una extensa variedad de herramientas genómicas, un servicio de atención personalizada que incluya desde el diseño y elección de las plataformas más adecuadas, hasta el completo análisis bioinformático.

nuestros valores son

  • Personal altamente cualificado, experto y conocedor de primera mano de las necesidades en Medicina y Biología de la Reproducción que aúna una vocación investigadora, fruto de la cual es nuestra presencia activa en publicaciones especializadas de gran impacto y acividades de formación continuada.
  • Experiencia en las técnicas que ofrecemos.
  • Vocación de servicio: Dirigidos al usuario de nuestras técnicas con gran facilidad de contacto y eficiencia en envio e informes de resultados.
  • Orientación práctica: Centrados en técnicas útiles para el prescriptor y sus pacientes.
  • Tecnología de vanguardia, tanto en laboratorio como en informatización.
  • Trato exquisitamente personalizado tanto a centros sanitarios como a particulares.

nuestro compromiso es darte resultados

Y que te sientas seguro con ellos

  • Beinstitute realmente me proporcionó una gran atención, así como un servicio y trato para mi hijo exquisito. Realmente se preocupan por el bienestar de la gente.

    Maria Fernandez
  • Estudiarón mi casi al milimetro, cuando me dierón los resultados entendi lo importante de conocer tu ADN, ahora puedo saber que me engorda y que no, gracias.
    Paco Lopez
  • Un equipo excelente tanto en el trato personal como el profesional, no me dejarón duda alguna y los resultados me ayudarón en mi vida personal.
    Carmen María
X