FAQ

Preguntas frecuentes

En BEINSTITUTE creemos que es importante solucionar todas tus dudas

¿Con que frecuencia debo realizar un chequeo de laboratorio?

Normalmente convendría realizarse un chequeo al año para ver todas las variables que puedan ocurrir en ese periodo. En un año puede existir una variación muy grande de parámetros en función de la ingesta, del ejercicio o sedentario. Por otro lado deberíamos tener en cuenta que algunas alteraciones hereditarias pueden ocurrir en un corto periodo de tiempo. Por todo ello lo recomendable es la realización de una analítica anual, revisando parámetros que evalúan órganos básicos como los riñones, el pancreas, corazón, hígado.

¿Debo llamar para coger cita para hacerme una analítica?

No es necesario pero es recommendable llamar para recomendar cuando puede acudir a la extracción según el tipo de pruebas que se solicita, ya que hay pruebas que no necesariamente se debe estar en ayunas , más a parte poder concertar la cita cuando a usted major le convenga.

¿Que son las pruebas genéticas y para que sirven?

Desde hace años existen las pruebas genéticas en el mundo de la investigación. Estas pruebas nos reportan muchas veces una información crucial en relación al funcionamiento de nuestro cuerpo. Ahora desde BE INSTITUTE queremos llegar a todos los pacientes explicando detalladamente el resultado, perdiendo el miedo a no saber que son , para que sirven y que es lo que significan. Por lo tanto nuestro compromise es superlative en relación a este tipo de pruebas tan útiles y a su vez desconocidas.

¿Como podré realizar el pago?

Existen varias opciones de pago. La primera puede ser en efectivo , la segunda opción es por tarjeta crédito o débito y como tercera opción tendríamos la transferencia bancaria con la emission del justificante de haber realizado el ingreso.

¿Sabré interpreter los resultados?

Como sabemos esta función pertenece al facultative que ha solicitado los análisis, pero si la persona que se hace la analítica los realiza por cuenta propia o en lo referente exclusivamente al resultado analítico, nosotros con cada informe llamamos al paciente para comentar los resultados analíticos. Creemos en BE INSTITUTE que el contacto con el paciente debe ser lo más cálido e informativo, explicándo el informe con vocabulario lo más tangible possible.

¿Tienes una duda y no la encuentras aquí?, haznoslo saber

X